Cómo sincronizar música específica en tu iPod

lunes, octubre 25, 2010
COMPARTE EL POST

sincronizar-ipod1Uno de los grandes problemas que muchos pueden sufrir cuando no conocen del todo iTunes es la capacidad de poder sincronizar música específica en tu iPod, iPad o iPhone, ya que por lo general sincronizamos toda la música sin importar que no sea de nuestro agrado o sea de una persona más. Una posible solución sería crear una lista de reproducción, pero aún así después del salto les voy a enseñar cómo sincronizar música específica en tu iPod para que tengas un mejor control sobre tu música y el espacio ocupado por tu iPod.

Método 1: usando casillas de selección

Para empezar si solo quieres sincronizar ciertas canciones, un método que funciona pero es muy tardado es ir seleccionando solamente la música que quieres sincronizar, para esto te ayudaras de las casillas de selección que tienen las canciones al inicio de la lista. Curiosamente creo que muchos se preguntan para qué sirve tener las casillas, pues bueno, ahora si saben para qué, para poder sincronizar sólo las activadas y las desactivadas no.

image

Una vez que tengas hayas seleccionado tus canciones y  conectado tu iPod para sincronizarlo, ve al Resumen de la información y vas a seleccionar en Opciones la que dice Sincronizar sólo canciones y videos seleccionados, y das click en Aplicar.

image

Método 2: Usando listas de reproducción

Ahora otra método es sincronizar solo ciertas listas, álbumes o ciertos artistas; para esto vas a la Música en tu dispositivo, y activarás la opción de Listas de reproducción, artistas y géneros seleccionados. De esta manera podrás sincronizar solamente las listas, los géneros los artistas o los álbumes que selecciones previamente, una vez que termines solo darás click en Aplicar.

image

image

De esta manera es como puedes sincronizar tu música favorita sin llenar la memoria de tu iPod

Vía Webadictos

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario