Cómo programar posts en Blogger

martes, octubre 05, 2010
COMPARTE EL POST

programar-postUno de los problemas a los que nos podemos enfrentar cuando tenemos nuestro blog es que quizá no tengamos el tiempo suficiente para actualizar cada día, o tenemos un día libre pero no queremos postear tanto a la vez, entonces para esos casos es recomendable programar posts para que se publiquen un día y hora específico, de esa forma no sólo ahorramos tiempo, sino que nos damos la ventaja de poder hacer posts y decidir cuando queremos publicarlos.

Después del salto les voy a enseñar a programar un post en Blogger, es un procedimiento muy sencillo y lo benéfico es que podremos controlar mejor cuando publicar un post.

Programando un post

Blogger nos da la facilidad de programar un post para que se publique cuando nosotros queramos, basta con ir a crear una nueva entrada.

image

Ahora, en la parte inferior hay una opción llamada “Opciones de entrada”, damos clic para abrir un panel de opciones

image

Es ahí donde podemos configurar la fecha y hora de de la entrada o post, basta con modificar el formato en dd/mm/yy y la hora en formato de 24 horas, así de fácil la próxima vez que no tengas tiempo de publicar una entrada o quieras que se publique tal día, bastará con que la programes y ya.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario