5 juegos para matar el tiempo este día

domingo, octubre 17, 2010
COMPARTE EL POST

juegosHa pasado ya mucho tiempo desde que publiqué la última lista de juegos para los fin de semana, pero hoy vengo dispuesto a volver a promocionar algunos juegos que son muy divertidos, y sobre todo adictivos, así que vamos a empezar.

Después del salto les traigo 5 juegos para matar el tiempo este día, con algunos muy bizarros llenos de colores, tenemos a un tipo spider-man de colores mareadores, a otro esquiador que va escalando lo que vayas construyendo para é, otro más sobre algunas pelotas y obstáculos y otro más que marea en donde tienes que estrellas dos polos opuestos.

Bipole

alt

Este juego consiste en mover un escenario circular a fin de mover dos bolitas polares para que se junten, exploten y avances de nivel, lo único que necesitas son las flechas para mover el escenario, la barra espaciadora y una buen habilidad porque para el nivel 4 ya es un poco complicado seguir jugando.

Hardball Frenzy 2

Este juego consiste en ir tocando las pelotas verdes a fin de terminar todas antes de que se nos acaben las oportunidades, al principio es lo más fácil del mundo, pero conforme pasan los niveles vamos a ver que la pelotita amarilla se vuelve roñosa para poder darle a las pelotas verdes

Solipskier

En este curioso juego tu eres un esquiador y tienes que ir controlándolo en las pendientes que tu mismo creas. Con el mouse puedes ir creando montañas o pendientes para que el personaje siga en movimiento, puede tomar algunas cosas para aumentar la velocidad, pero lo que más destaca este juego es esa forma de jugar y la estela de colores que va dejando en el camino.

Effing Worms

Este tenebroso juego consta de una lombriz enorme que va aterrorizando la ciudad y tu objetivo es ir comiéndote a la gente y a lo que vaya pasando por tu camino, un poco parecido al del tiburón en el agua, así que con las flechas puedes ir escabulléndote en la tierra y esperar a que tu presa aparezca.

Give Up, Robot

Es el juego más mareador que he visto en mi vida, después de jugarlo te dolerán los ojos y sentirás un poco de náuseas, así que prepárate.

Este juego consiste en ir manejando a un pequeño robot en un ambiente de colores muy brillantes, tenemos que escalar objetos y evitar algunos otros que nos hacen explotar, y como digo, adictivo y mareador sobre todo.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario