Recursos web, 5 sitios ideales para ayudar a tu sitio web

sábado, septiembre 11, 2010
COMPARTE EL POST

recursos-webLlega un nuevo fin de semana y con ello les traigo una colección de recursos web para que puedan tener a la mano sitios web que les puedan ser útiles. La colección de hoy es dedicada a los que tienen un blog y quieren estar analizándolo, así como poder analizar su rendimiento en las redes sociales como Twitter.

Después del salto entonces les dejo 5 sitios ideales para ayudar a su sitio web y poder empezar a planear estrategias para poder mejorarlo.

Tweet Level

bitmap8

Tweet Level es una pequeña aplicación que nos va a permitir saber si nuestra cuenta es influente o no en Twitter.

Además de saber la influencia de nuestra cuenta, podremos informarnos sobre otros usuarios, con tan sólo colocar su nombre de usuario.

Por otro lado, la calificación que nos dará en los resultados de la búsqueda, será a partir del 0 al 100, así como otras formas de puntuación como pueden ser la confianza de los seguidores o incluso el compromiso de actualización

Seevolution

untitled3

Seevolution es una aplicación web gratuita destinada a la monitorización de las visitas a nuestra web, que puede ser utilizada como complemento o sustituto de otras como Google Analytics.

Lo más peculiar que tiene esta herramienta, además de la monitorización de los datos en tiempo real, es que recoge información sobre la interacción de todos los visitantes con la página, que muestra en un mapa de calor, para indicar las zonas más populares (dónde se hacen más clicks).

TweetMakr

untitled5

Tweetmakr es una sencilla aplicación que básicamente nos permite generar nuestro botón de retweet personalizado para que una vez que lo insertemos en nuestro sitio web, cada usuario que lo presione, retwitee el mismo mensaje.

La finalidad con la que podemos crear este mensaje son varias, como pueden ser los mensajes publicitarios, virales, concursos, promociones, etc. Ya sólo hace falta buscarle el motivo y crearse el botón.

Site Memory

untitled6

Site Memory es una forma interesante de permitir a nuestros lectores marcar los artículos que quieren leer después, mostrando un menú con todo aquello que hayan guardado previamente.

Podemos imaginarlo como un botón de “favoritos” dentro de nuestros artículos, los visitantes podrán de esta forma tener registrado la lista de lo que quieren leer después, alterando y añadiendo el contenido de su sección en Site Memory.

Plugchat.in

untitled7

plugchat.in es una inteligente solución que, después de instalada en un sitio web, da la posibilidad a los lectores de comunicarse entre ellos.

Con opción de incluir una marca propia y personalizar los colores, podrán incluirse en el futuro extensiones que hagan de esta opción tan completa como los propios usuarios lo deseen con sus sugerencias.

Con sólo tres lineas de código, y disponible en inglés y portugués, es una buena opción para aumentar la interacción en la comunidad de lectores habituales.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario