Importar correo de Hotmal, Yahoo, etc en Gmail

miércoles, septiembre 01, 2010
COMPARTE EL POST

gmailNo sé si lo sepan pero amo a Gmail, es para mí el mejor servicio de correo electrónico, y el cuál mucha gente está empezando a probar cada día más, claro, Hotmail es el preferido pero es más por cuestión social que de utilidad.

Gmail tiene la capacidad de poder importar correo de otras cuentas que queramos, siempre que éstas sean del tipo IMAP o POP3, así que después del salto les voy a enseñar a importar correos de Hotmal, Yahoo, etc, en Gmail de una forma muy fácil, para que sigan recibiendo correo de esas cuentas, pero que jamás tengan que volver a abrirlas porque Gmail transportará los correo a su cuenta.

Lo primero es ir a Configuración para poder importar nuestro correo de otras cuentas.

image

En la pestaña de Cuentas e importación podemos ver un botón que dice “Importar correo y contactos”, vamos a darle clic para poder abrir el asistente que nos ayudará a importar correo.

image

image

image

Después de seleccionar las opciones que queremos importar empezará el proceso de importación y el mismo asistente te avisará cuando tus correos hayan sido importados, así no perderás ningún correo de tu cuenta vieja o de la cuenta que ya no utilizas.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario