Cómo convertir una presentación de PowerPoint en vídeo

lunes, septiembre 13, 2010
COMPARTE EL POST

powerpointTenemos una presentación y muchas veces quisiéramos crear un vídeo  para mostrarlo, publicarlo o simplemente tenerlo para otra utilidad, pero el problema más grande sería que tendríamos que tener un programa para grabar el vídeo y luego renderizar el vídeo y ya, algo que es tardado, pero las características de Office 2010 nos permiten convertir una presentación de PowerPoint en video de una forma simplemente fácil, con un clic. Así que después del salto vamos a aprender a convertir en video una presentación y no morir en el intento.

1. Lo primero que necesitamos es tener la versión 2010 de Microsoft Office y, por supuesto, una presentación abierta para poder transformarla en video.

image

Vamos a ir a Archivo-Compartir y vamos a elegir la opción de “Crear un video”

image

Ahora nos van a aparecer algunas opciones para poder configurar la calidad y las narraciones para el vídeo. Finalmente cuando ya quieras crear el video puedes darle clic en “Crear video”

image

Una vez eso elegimos donde queremos guardar nuestro video y listo, sólo esperamos a que se cree el vídeo y en algunos segundos ya tendremos nuestro video terminado.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario