Un geek es mejor amante que tu

miércoles, agosto 25, 2010
COMPARTE EL POST

love-geekSaben, muchos de ustedes que los “geeks” son catalogados como personas de otro mundo o algo parecido, muchos en internet tienen englobada la referencia como algo cuadrado, y la verdad es que para ser geek no se tiene que ser loco por la computadora, o tener toda la colección de muñequitos o de comics o lo que se imaginen; sin embargo es muy divertido creer que hay gente así y sacarle un poco de humor.

Por eso en esta ocasión y porque hay que reírnos un rato les traigo las razones por las que un geek es mejor amante que tu, porque si de verdad existen estas personas, vaya que te divertirás mucho con ellos, o ellas.

1.- Son inteligentes

Es cierto que pueden ser tímidos y que, a veces, hay que sacarles la plática con tirabuzón. Sin embargo, una vez que se sienten cómodos, los geeks siempre tendrán plática interesante e inteligente. Ya sea que te expliquen, con fundamentos de física, por qué la coca en lata sabe más rica que la de botella plástica o cómo puedes aprender a hablar Klingon, un geek siempre tendrá algo que decir.

2.- Los geeks ponen atención.

En general es cierto que a los hombres les cuesta hacer varias cosas a la vez (por eso le bajan al estereo para estacionarse) pero, ¿alguna vez has visto a un geek trabajando sin problema con 3 monitores a la vez? Ellos lo logran. Sí, es posible que también lancen miradas furtivas a tu escote y pierdan algo de concentración. No se les puede culpar por distraerse un poco cuando tienen a una chica que les gusta frente. Considera como un halago poder sacar de balance a un hombre capaz de escribir una página web, twittear y jugar World of Warcraft al mismo tiempo.

3.- Recuerdan las cosas importantes.

También recuerdan las no tan importantes, para ser justos.  Ellos recuerdan los cumpleaños, aniversarios, citas, horarios y, además, suelen ser detallistas.

4.- Escogen los regalos más originales.

Si el chico se la vive buscando gadgets que le faciliten la vida lo más probable es que, al momento de regalarte algo, también busque algo que te sea útil o al menos te haga sonreír. ¿Quién más te podría regalar una almohada de corazón anatómicamente correcto? Como tienen buena memoria también recordarán cuáles son tus dulces favoritos y buscarán envolverlos de forma original.

5.- Saben dónde buscar

¿Llegó tarde y no pudieron ver el nuevo capítulo de tu programa favorito? No te preocupes, seguro buscará la forma de bajarlo en HD para ti.  No es que vayan corriendo a cumplir todos tus caprichos pero si ellos pueden ayudarte en algo y sólo les cuesta un click, lo van a hacer. Saben dónde buscar la información más obscura y extraña, dónde encontrar el artículo que necesitas leer para la clase e incluso es posible que te ayuden con técnicas efectivas de estudio.

6.- Obtienen los mejores gadgets

Suelen ser early adopters pero nunca sin haberse informado sobre el producto meses antes de que salga. Antes de ir a comprar ya saben qué fallas puede tener, qué accesorios son fundamentales y hasta cómo hacerle un par de hacks para aprovecharlo al máximo. ¿No sabes si te conviene comprar un modelo de computadora u otro? Él sí. No sólo te dará una reseña exhaustiva sino que te dirá, de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, si en verdad necesitas un tarjeta de video específica o no.

7.- Consentirán a tu niña interior

¿Te siguen gustando los juguetes? ¿Te mueres por un Señor Cara de Papa vestido de Darth Vader? Él te entiende.  ¿El algodón de azúcar te mata? Tranquila, es absolutamente comprensible. ¿Quieres ir a un parque de diversiones y subirte a todo o jugar maquinitas toda la tarde? Seguro estaba esperando que lo sugirieras.

8.-Saben arreglar cosas

Es posible que si se te descompone el coche decidan ni abrir el cofre pero un verdadero geek sabe arreglar, dar mantenimiento y mejorar muchísimas cosas electrónicas. No sólo te ayudarán a instalar un buen antivirus en tu PC sino que también pueden revivir tu cargador depués de que echó chispas. Programar el TiVo es cosa de niños.  Cabe mencionar que les desespera que todo el mundo les pida ayuda con su computadora pero, por ti pueden hacer una exepción.

9.- Son mejores amantes

Son hombres como cualquier otro pero: son inteligentes, ponen atención, son detallistas, saben dónde buscar, están bien informados y ponen más de su parte. Todas estas características se pueden traducir a las virtudes de un buen amante. Te pondrá atención, recordará qué te gusta y qué no,  se esforzará y es posible que hasta se ponga a leer horas sobre nuevas cosas que probar juntos. ¿Sí mencioné que saben cuales son los mejores gadgets? Sí, también aplica en esto.

Vía spk

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario