Modificar pantalla de inicio en Windows 7 de forma muy fácil

lunes, agosto 30, 2010
COMPARTE EL POST

logonUna de las cosas buenas que muchos le agradecen a Microsoft de Windows 7 es que permitió la posibilidad de modificar nuestra pantalla de inicio, aquella desde donde podemos loguearnos para iniciar sesión.

Una de las cosas que han llamado la atención es la posibilidad de cambiarle el fondo de pantalla y los sonidos en general, por eso después del salto les traigo un pequeño tutorial donde vamos a aprender a configurar estas opciones para modificar la pantalla de inicio de Windows 7 y le presuman a todos que tienen un sistema operativo muy personalizado.

El programa que vamos a utilizar se llama Windows 7 Logon Screen Tweaker, el cual nos permite modificar muchas opciones como las que ya mencioné al principio. La página para descargar es de DevianArt y una vez descomprimido vamos a correr el programa, debe lucir así:

image

Entonces, para cambiar el fondo de pantalla damos clic aquí:

image

Vamos a elegir nuestra imagen que queramos y automáticamente se cambiará el fondo.

Ahora, también podemos cambiar la imagen de perfil, buscamos el botón como el de abajo:

image

Seleccionamos nuestra imagen y automáticamente podremos ver una miniatura de como se verá nuestra pantalla de inicio.

Por útlimo si queremos ya aplicar los cambios vamos y damos clic al botón que dice “SET” y listo, la próxima vez que prendas tu computadora verás los cambios de la pantalla de inicio, y será más atractivo para todos.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario