Crear un Grupo en el Hogar en Windows 7

lunes, agosto 23, 2010
COMPARTE EL POST

grupoUna de las características más importantes que se consiguió con el cambio de Windows 7, era el hecho de poder compartir archivos e impresoras con otros equipos que estuvieran conectados a la misma red. Esto es conocido como Grupo en el Hogar o Homegroup, que como ya les mencioné el hecho de compartir documentos con otros equipos es tan fácil debido a que solo se utiliza la red del hogar. Esto es mus fácil de configurar y después del salto les voy a enseñar cómo, para que la próxima vez que quieran intercambiar archivos de un equipo a otro en la misma red, lo puedan hacer con un clic.

Para empezar debemos ir a nuestro Panel de control.

image
Ahora seleccionaremos la opción Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido, que se encuantra dentro de Redes e Internet.

image

En la ventana que aparece deberán dar click en Crear un grupo en el hogar.

image

Después seleccionaran las cosas que desean compartir dentro de este grupo, así que basta con marcar las casillas, y una vez que finalicen dan click en Siguiente.

image

Por último les arrojará una contraseña que deben recordar muy bien, ya que se les pedirá para futuros cambios o para agregar un equipo al grupo en el hogar.

image

Así es que ahora podrán compartir sus archivos con otros equipos sin necesidad de ningún cable ni otro dispositivo, utilizando simple y sencillamente su red.

Vía webadictos

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario