Activar la agrupación de correos en Windows Live Wave 4

lunes, agosto 09, 2010
COMPARTE EL POST

mailSupongo que a estas alturas ya tienen todos la nueva versión de Hotmail, ya vimos en este especial las características más importantes, sin embargo, entre ellas y de la que se habló mucho fue la llamada función de agrupación, aquella con la cual competía con Gmail al poder agrupar varias conversaciones en un sólo elemento, para poder aligerar el trabajo de búsqueda y seguir con la conversación completa en una misma pantalla, sin necesidad de andar buscando entre nuestros corres para poder hallar el último correo que se nos fue enviado. Después del salto les traigo este mini tutorial pero muy útil.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro menú de opciones para poder configurar la opción.

hotmail1

Después de eso buscamos la opción que diga Configuración de conversación

hotmail2Y por último activamos la opción Agrupar mensajes por conversación.

hotmail3El resultado que vamos a obtener es que de ahora en adelante cuando nos contesten un mensaje, o nosotros lo hagamos, un número pequeño marcará la cantidad de correos relacionados, por supuesto, esta función me imagino que sirve cuando le das directamente Responder en un mensaje, por lo que la forma de agruparla es muy eficaz.

En nuestra ventana de mensajes podemos ver que cada mensaje se puede contraer y expandir para ver todos los mensajes agrupados

hotmail4

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario