6 vídeos altamente virales para inspirarse

domingo, agosto 29, 2010
COMPARTE EL POST

coca-colaUn video viral es aquel video que en poco tiempo ya lleva miles de visitas y comentarios, aquel que es innovador pero que no importa lo que haga, ya sea algo tonto o algo ingenioso, el video se esparce por internet de forma impresionante. Pues bueno, las empresas conocen este término y créanme que ellos saben como crear videos virales a propósito para promocionarse, ya sea que te digan que compren su producto, o simplemente hacen bromas para que indirectamente te acuerdes de ellos.

Después del salto vamos a ver 6 vídeos altamente virales que las empresas han lanzado, han miles de ellos pero quiero poner estos porque son de hace algunas semanas o son muy recientes, así que espero les gusten y encuentren una idea ingeniosa para la próxima vez que quieran dar a conocer su video.

Roger Federer en la campaña de Gillette

 

Los taiwaneses y sus ingeniosas noticias recreadas

El sujeto de OldSpice

 

Exorcismo en Chatroulette

El caso de Coca Cola es muy especial, ellos se han dedicado a darse a promocionar por medio de campañas en vivo, en donde a base de una serie de bromas logran que la gente no sólo viva algo diferente en un día común, sino que además lo relaciona con la empresa, algo que sin duda va más allá de los límites.

La máquina de la felicidad de Coca-Cola

Comercial en vivo en un cine

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario