Las noticias más sonadas de las semana

sábado, julio 31, 2010
COMPARTE EL POST

sysadminNueva semana, nuevas noticias que han pasado en el mundo de la tecnología y el internet, pero descuiden, aquí en Vida MRR siempre les traigo un resumen muy detallado sobre lo más importante y sobresaliente de las noticias, que por cierto, se celebró un día especial jejeje y también de las nuevas políticas de Youtube vamos a hablar, así como el futuro del iPhone en México, pero en fin, les dejo toda la información después del salto, y disfruten su fin de semana.

Feliz dia del Administrador de Sistemas

Cada año, el último viernes del mes de Julio se celebra el Día del Administrador de Sistemas (Sysadmin Day). Este día es para mostrar el agradecimiento por la labor de los administradores de sistemas y otros trabajadores de TI. El primer Sysadmin Day se celebró el 28 de julio de 2000 y este año (2010) se celebró el viernes 30 de Julio.

Se inició por Ted Kekatos, un profesional de TI, que se inspiró en la publicidad de una revista donde aparecía un sysadmin rodeado de regalos (flores y canastas de frutas) que le hacían sus colegas agradecidos por la instalación de una impresora nueva.

Kekatos pensó que estaría bien que esto ocurriera en el mundo real y por ello se creó el sitio del Día de Apreciación al Administrador de Sistemas, para celebrar el día de aquel geek del cuarto oscuro que normalmente no recibe el reconocimiento apropiado y lucha incansablemente con código, hardware y el sobrepeso.

Link: Día del administrador de sistemas

Twitter ahora te sugiere a quien seguir

Similar a lo que hace Facebook, Twitter ahora recomendará personas que seguir de acuerdo a tus intereses y a las personas que sigues.

Las “Sugerencias para ti” utilizan un algoritmo para crear gráficos sociales, que considera diferentes factores, como las personas que sigues y las personas a las que siguen la gente que sigues (¿me siguen?). La nueva opción aparecerá en la sección de buscar personas, y como ocurre tradicionalmente en estos casos, estará disponible de forma paulatina para grupos de usuarios.

Link: Discovering who to follow

iPhone 4 en México de venta totalmente libre

Como si una especie de encantamiento llegara a su fin, Apple anunció hoy que tanto el iPhone 3GS como el iPhone 4 podrán comprarse en forma directa en su tienda en línea para México, con lo que es evidente que la exclusividad con Telcel ha llegado a su fin.

Aunque el precio y disponibilidad del iPhone 4 están por anunciarse en esa región, el precio del 3GS (8GB) es de $9,510.84 pesos mexicanos.

Link: Tu nuevo iPhone. Directamente de Apple y listo para usar

Sube vídeos a Youtube de 15 minutos

Hasta ahora, el video más largo que podías subir a YouTube debía durar 10 minutos. Sólo algunas compañías con dinero tenían permiso para subir videos de más duración, pero ahora el sitio ha abierto oficialmente la opción para todos los usuarios.

Para celebrar esta extensión de tiempo, el sitio lanzó además un concurso, que consiste en hacer un video de tus “15 minutos de fama“.

Imagina que este video es todo lo que el mundo sabrá de ti: ¿Qué es lo que te gustaría comunicar? ¿Cuál será el sello que nos dejarás?”

Basta con taggear tu video como “yt15minutes” y subirlo el miércoles 4 de agosto para participar. YouTube seleccionará un grupo de quienes participen para darles 15 minutos de fama verdaderos y subirlos en la portada del sitio.

YouTube indicó que si subiste un video antes que fue rechazado por ser demasiado largo, deberás borrarlo primero de tu lista de videos para poder volver a subirlo.

Link: Upload limit increases to 15 minutes for all users

Noticias proporcionadas del sitio FayerWayer

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario