La fórmula de la productividad web #1

viernes, julio 23, 2010
COMPARTE EL POST

productivityLa productividad es una palabra que no muchos suelen utilizar, y en el diseño web tampoco, y es que a veces no tenemos el tiempo suficiente para poder lograr nuestro objetivos como diseñadores, terminar un proyecto, aprender a usar más herramientas, retroalimentarse, aprender más, etc., Por tal motivo y en general aquellos que busquen un poco de tiempo extra en su vida diaria les traigo una serie de consejos para poder obtener una vida más organizada y para los diseñadores web, acortar y mejorar el proceso de desarrollo web.

Recorta tus horas

Muchas veces, cuando sentimos la necesidad de hacer más cosas, ampliamos el número de horas que trabajamos. Y si bien esto parece lógico, a menudo trabajamos en contra de nosotros. Si realmente deseas aumentar tu productividad y la cantidad de trabajo que se hacen en un día, disminuye el número de horas que trabajas. Si normalmente el trabajo de un día es de ocho horas, reduzcamos la diferencia a cuatro o cinco horas. Si normalmente trabajamos diez o doce horas, tratemos de trabajar sólo durante seis u ocho en su lugar.

Si tenemos una fecha límite, esto nos hará más eficiente. Dejaremos de navegar por sitios de noticias o control del mercado de valores (o Facebook y Twitter). Es posible que la opción de trabajo durante el almuerzo en lugar de salir a comer. Pero eso está bien, ya que tendremos un extra de tres a cinco horas al final del día en el que podamos relajarse.

Cortar nuestras horas de trabajo puede tomar un poco de tiempo al principio, ya que puede que en los primeros días no tengamos todo nuestro trabajo hecho, pero no importa, tenemos que resistirnos a seguir trabajando, para eso está el día siguiente, para trabajar mucho más en poco tiempo, de esa forma empezarás a ver que la necesidad de tener un trabajo terminado en poco tiempo es más un reto que una obligación, y por ende empezarás a ser más productivo

Este es sólo el primer paso para lograr ser más productivo, tenemos mucho tiempo para ponerlo a prueba y no se pierdan los siguientes tips porque están muy interesantes.

Vía Noupe

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario