La canción de la antena del iPhone 4

sábado, julio 17, 2010
COMPARTE EL POST

apple_steve_jobsClaro, tenía que ser, la noticia de la semana fue nada más y nada menos que Apple.

Desde que salió el iPhone 4 la compañía ha estado viviendo jueves negros al hacer enorme el problema de las fallas de la antena de su dispositivo, y por tal motivo es que ayer dieron una conferencia de prensa exclusivamente para aclarar los problemas de la antena. Realmente lo más importante de la conferencia, que por cierto no estuvo muy buena, fue que admiten que tienen errores en la antena pero que sólo una pequeña parte de sus usuarios tienen, exactamente un %0.55.

Entre las cosas que más llamaron la atención fue que hecho al pozo a otras empresas como RIM y Nokia para que Apple no quede de la única con fallos, pero vamos, después del salto les dejo las opciones que nos brinda Steve Jobs para solucionar el problema.

Apple ha anunciado que les regalará a todos los que hayan comprado el iPhone 4 un case gratuito. Dado a que Apple no puede hacer sus propios cases (o Bumpers) para satisfacer la demanda, nos dará una opción de otras marcas.

Jobs también demostró que el Death Grip es algo que afecta a otros celulares, como el Blackberry Bold 9700, el HTC Droid Eris, o el Samsung Omnia II, en un acto de generalización para que no quede que es la única con problemas en la señal de la antena.

Se publicaron cifras de que en 22 días han vendido millones de iPhones, los cuales sólo unos 120,000 aprox. tienen el problema de la antena.

Para terminar han aprovechado para comentar que el terminal estará disponible en 17 países más a finales de mes, concretamente el 30 de Julio y que el iPhone 4 de color blanco aparecerá también a finales de mes pero en pequeñas cantidades.

Y para finalizar les traigo el vídeo del título del post, una canción muy chistosa que hace referencia al problema de recepción de la antena del iPhone 4 titulado “The iPhone Antenna Song”

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario