Iniciativa: Ayúdame a llegar a los 2000

lunes, julio 12, 2010
COMPARTE EL POST

image

Hoy les presento una nueva iniciativa que les va a gustar a  muchos de ustedes, se llama Ayúdame a llegar a los 2000 que consiste en que me comprometo a publicar un curso completo de como hacer un sitio web en flash totalmente gratis si ustedes me ayudan a romper una serie de marcas de suscriptores.

Porque Vida MRR ha sido el único canal que ha publicado un curso para hacer un sitio web profesional usando XHTML, CSS y Javascript y no se anda con rodeos al momento de explicar como se debe, por eso nace esta iniciativa, para que más usuarios conozcan los tutoriales de Vida MRR que tanto han servido a muchos.

¿Cómo participo?

Tu puedes ayudarme a lograr el objetivo suscribiéndote a los videos de Vida MRR en Youtube, en Twiiter y Facebook. Nuestro objetivo es el siguiente:

  1. Lograr 2,000 seguidores en el Twitter de Vida MRR
  2. Lograr 3,000 suscriptores en el canal de Vida MRR en Youtube
  3. Lograr 4,000 fans en la página de Vida MRR en Facebook

En el momento en que se rompa cualquiera de las marcas en las redes sociales, empezaré a publicar el curso de flash para crear un sitio web, así de fácil, así de sencillo.

No hay un límite de tiempo para lograr el objetivo puesto que al final publicaré el curso pero si quieren que lo publique mucho antes pues es lógico que tendremos que cooperar para lograrlo.

Espero contar con su ayuda y pues gracias por seguir Vida MRR Sonrisa

Vídeo de presentación

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario