El pulpo Paul es la muestra de que la viralidad es efectiva

viernes, julio 09, 2010
COMPARTE EL POST

tumblr_l57fpi9DwM1qzdrm1o1_1280

Si estaban pensando que iba a pasar por alto el fenómeno que está sucediendo, están muy equivocados, pues hoy en día de lo único que se habla es del mundial de futbol, del partido España-Holanda y de un pulpo llamado Paul.

Así es, el llamado pulpo Paul se ha convertido en un fenómeno al pronosticar concretamente el ganador del juego de España-Alemania, pero no quiero hablar de futbol sino del fenómeno en si porque vaya que al menos en internet este animal se ha vuelto famoso. Y es que no se ustedes pero desde la última predicción es que se ha vuelto loco el mundo entero, al grado de que al momento de pronosticar el ganador de la final de futbol medio mundo estaba en directo por satélite esperando el resultado.

Es muy extraño como el fenómeno de la viralidad puede funcionar, ya que representa la muestra de que para ser famoso no es necesario ser una persona, no se necesita hacer algo impresionante y no se necesita contar con mucho dinero para publicitarse, basta con hacer algo diferente de lo normal… y claro, alguien que esté para grabarlo y subirlo a Youtube; pero al final queda demostrado que el pulpo Paul es un éxito hoy en día y que si pierde o gana España el domingo, Paul será doblemente famoso.

En fin, a modo de homenaje les dejo  la imagen completa de Paul is over capacity después del salto, simulando a la ballena de Twitter por tantas predicciones hechas hasta el momento

Vía The Worst Version of Myself

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario