Configurar idioma en Google

lunes, julio 19, 2010
COMPARTE EL POST

google

Si tu eres de los que odia tener Google en inglés y te gustaría cambiar el idioma, aquí te voy a enseñar a configurar de forma muy fácil y sencilla esta opción.

Antes que nada tenemos que tomar en cuenta que en general Google elige el idioma de su buscador a mostrar por el idioma de tu sistema operativo, o sea que si nuestro sistema operativo está en inglés, podría costar más trabajo que se quede la página actualizada. Después del salto les traigo el tutorial para configurar idioma en Google

Configuraciones en Google

configurar

Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestras opciones de Google en la parte superior derecha, donde dice Search settings

configurar2
En la opción Interface Language podemos ver que hay una lista con el idioma actual del navegador, podemos modificarla a Spanish o Español y darle guardar preferencias.

Configuración de idioma

image

Google tiene más de una opción para configurar nuestro idioma, en Language Tools podemos configurar muchas más opciones para nuestros resultados e interfaz, una ver dentro podemos ver que podemos escoger contenido de acuerdo a nuestro idioma.

image

Más abajo podemos ver que podemos ver el sitio de Google eligiendo el idioma que nosotros queramos, podemos elegir Spanish o Español o el idioma que ustedes prefieran.

image

Coloca una página de inicio

Lo que si es cierto es que depende del idioma del navegador web que tengamos y el idioma de nuestro sistema operativo, pero siempre tenemos la opción de poder colocar como página de inicio la página del buscador en el idioma que queramos, de esa forma no habrá forma de que se modifique los resultados.

El problema más grande pasa con los usuarios de Internet Explorer ya que al agregar proveedores de búsquedas estos pueden estar configurados con cierto idioma, por lo que el problema también puede ser ese.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario