Colocar una imagen de fondo en Google

miércoles, julio 21, 2010
COMPARTE EL POST

fondo de pantalla

Esta semana estamos explorando un poco más sobre los secretos que tiene google, bueno, ni tan secretos pero si analizando algunas de las funciones, en esta ocasión vamos a ver un tutorial para poder colocar un fondo de pantalla en Google, y si, quizá algunos de ustedes ya saben usar esta función pero también hay quien no, por eso después del salto les traigo toda la información.

Lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta de Google, ya sea de Google Accounts o de cualquier otro servicio de Google, ya que al final sirve como una llave universal porque podemos usarla para lo que sea.

image

En fin, desde hace algunos días la opción ya está disponible en todos los usuarios, y podemos encontrar la opción Cambiar imagen de fondo en la parte inferior izquierda.

image

Ya que seleccionamos la opción podemos ver un cuadro de opciones donde podemos ver diversas opciones para poder escoger una imagen, en primer lugar podemos ver las más destacadas y la galería pública de Picassa, basta con dar doble clic en la imagen que queramos para poder aplicar la imagen como imagen de fondo.

image

Podemos elegir también una imagen de nuestras galerías de Picassa, si tenemos imágenes podemos escogerlas directamente sin ningún problema, podemos escoger de entre nuestras galerías de imágenes.

image

Y por último podemos escoger una imagen desde nuestra computadora, tenemos que seleccionar nuestra imagen y mencionar en que álbum de Picassa queremos guardarla, damos clic en Subir y luego en Aplicar.

image
image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario