5 temas para modernizar tu dock en Mac

sábado, julio 17, 2010
COMPARTE EL POST

dock

Si hay algo que tengo que reconocerle a Apple al momento de haber diseñado su sistema operativo Mac OSX es que el dock que tiene hace ver la pantalla y el fondo increíble, claro, sin olvidar la nitidez de la pantalla pero en general este conjunto me gusta mucho.

Si, lo admito, no tengo una Mac, pero no por eso les voy a dejar de traer recursos para nuestros amigos maqueros, por eso les traigo 5 temas para cambiar el estilo de nuestro dock y le den un toque diferente, lo combinen con su fondo de pantalla y le presuman a sus amigos el estilo jeje. Después del salto les dejo la lista de temas con su pequeña descripción.

  1. Metallic Board. Un Dock simple con un acabado metalizado muy bonito, perfecto para fondos oscuros, está disponible en dos diseños.
  2. Future Dock. Un diseño más moderno, acabado en negro y con un detalle de color en el borde, muy minimalista y bastante bonito.
  3. CRISPDOCK. Un Dock pensado para los fanáticos de lo sencillo, con un diseño simplista y disponible en dos colores.
  4. BeesKnees Dock. Muy similar al diseño Metallic, aunque en este caso cuenta con un acabado ligeramente diferente y unos bordes redondeados.
  5. Ladrillo. Otro diseño pensado para los fans de lo minimalista y sencillo, un buen diseño para acompañar nuestro Mac.

Vía Applesfera

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario