Te invito a comentar con el nuevo sistema de comentarios de Vida MRR

lunes, junio 14, 2010
COMPARTE EL POST

commentsYa tiene mucho tiempo que vengo peleándome con el sistema de comentarios de Blogger, claro, para ofrecer un mejor sistema e interfaz a todos, y como ya me cansé de tratar de sacarle peras al olmo mejor cambié ese rudimentario sistema de comentarios por otro nuevo y súper mejorado, por eso les traigo este tutorial, para que chequen como se puede comentar desde ahora en adelante en Vida MRR, después del salto la información completa.

¿Cómo funciona el sistema de comentarios?

Comentarios

Esta es la interfaz del sistema de comentarios, un cuadro de texto para que comentes lo que quieras y un botón para publicar, al momento de escribir tu mensaje podrás darle clic a “Publicar como…” y aparecerá una ventana para elegir el tipo de usuario con el que podemos comentar.

Comentarios

Esta es la pantalla que aparecerá, en ella podemos ver que podemos comentar usando diferentes cuentas, por ejemplo, el primero es de invitado, sólo te pedirá tu correo y tu nombre, esto es importante para que pueda responder a tu comentario y te llegue la respuesta a tu correo.

Podemos usar una cuenta del servicio de comentarios que se llama Disqus, que hablaré en un momento.

Puedes comentar enlazando tu cuenta de Twitter automáticamente, Yahoo o si tienes un blog o una cuenta OpenId también puedes hacer de forma muy simple, basta con identificarte y automáticamente tu comentario se añadirá sin necesidad de refrescar la página.

¿Cómo se muestran los comentarios?

Comentarios

La interfaz de los comentarios traen cosas muy buenas, la primera es que se pueden responder a los mensajes de otros usuarios, por tal razón se te pide el correo electrónico, para que al responderte una persona te llegue a tu bandeja de entrada y te enteres de la conversación, o en todo caso sirve para responderte una duda o comentario específico sin que tengas que visitar el comentario a ver si ya respondí

image

Otra coas innovadora es que podemos ordenar los comentarios como nosotros queramos, además de suscribirnos a los comentarios de ese post por mail o por RSS para estar al tanto de lo que pasa.

Comentarios

Si lo que quieres es aparecer como un usuario y que tu foto salga puedes usar una cuenta Disqus, que en otras palabras es un servicio para crear perfiles y poder comentar en sistemas de este tipo. Basta ir al sitio web para registrarnos, cambiar la imagen de nuestro perfil y en unos segundo t nombre e imagen saldrán en los comentarios de Vida MRR.

Así que, que esperan ya para probar el nuevo servicio de comentarios, simplemente…

COMENTEN!!

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario