Ve imágenes y vídeos en 3D en Firefox

viernes, mayo 21, 2010
COMPARTE EL POST

3DFirefox tiene muchas extensiones útiles y otras no tanto, sin embargo en las segundas hay también las que ofrecen una mejor vista de lo que estamos viendo en nuestro navegador. Hoy les traigo una extensión para Firefox que permite ver nuestras imágenes y vídeos en 3D en forma de galerías de imágenes y vídeos, se llama Cooliris. Después del salto vamos a ver como configurarlo y usarlo, así que no se lo pierdan.

Lo primero es instalar la extensión y reiniciar Firefox para que la instalación se complete. Podemos ver que hay un nuevo ícono en la parte superior derecha y que podemos activar para encender la aplicación.

image

Se abre una nueva pestaña y podemos observar un escenario para empezar a disfrutar de nuestro contenido, lo primero que hay que notar es que hay opciones de contenido a la izquierda, un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha y unos botones de configuración en la parte inferior.

Ahora, si queremos ver imágenes por ejemplo en Flickr vamos al cuadro de búsqueda y seleccionamos el servicio, escribimos una palabra clave y podremos ver como se cargan los resultados en una vista 3D. Podemos navegar por medio del mouse o la barra azul.

Para ver la imagen damos clic en la imagen y se enfocará de inmediato, se empezará a cargar la imagen y navegar entre las demás dando clic, además de que podemos verla a tamaño completa o marcarla como favorita.

Para ver nuestros vídeos escogemos Youtube y de la misma forma escribimos algunas palabras clave para buscar, seleccionamos nuestro vídeo de entre los resultados que salen y con un simple clic podemos ver el vídeo al instante, sin tanto problema.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario