5 juegos muy extraños para este domingo

domingo, mayo 09, 2010
COMPARTE EL POST

imageOtro fin de semana, otra mini colección de juegos para jugar y en esta ocasión les traigo 5 juegos que deberían hacerles reír un poco ya que en si están un poco chiflados, extraños y poco entendibles. Empecemos mencionando a Mario Bros y personajes clásicos jugando en su mundo, un auto de cambia de color, una nave espacial extraña que recoge cajas y un spiderman muy feo.

Super Mario Crossover

Este juego es una adaptación al clásico juego de Mario Bros, en esta ocasión puedes optar por jugar con Mario, Megaman, Zelda y otros personajes. Al parecer sólo puedes jugar un nivel pero yo creo que hay un truco para jugar más, y aunque es un juego muy simple es divertido tener a personajes jugando Mario Bros.

Neon Rider

Tu objetivo es llegar al otro lado con tu auto, tienes una vida que se va agotando si te volteas y no te recuperas pero aún así lo más importante del juego es que vas en una línea de color azul, cuando sea de otro color puedes cambiar el color también del auto para seguir con el camino usando las flechas, te mueves con A-S-W-D.

Double wires

No te dejes llevar por las apariencias ya que en si el juego parece ser hecho por un novato en flash, de todas formas el objetivo es que te cuelgues de las líneas para evitar que el monito se caiga, ahí sale lo bueno de este juego ya que los movimientos son impresionantes, el monito parece una marioneta muy bien animada y en si los dibujos se quedan a lado al jugar intensamente.

Ninjufo

Este es un juego donde tienes que recolectar todas las cajas que vayas encontrando, tienes que apagar interruptores y matar a los marcianitos que van apareciendo, un juego muy bien hecho y divertido pero desesperante ya que estás en un laberinto oscuro teniendo que recordar donde ya has estado y donde tienes que ir.

Indestruct2tank

Como lo dice su nombre, tienes un tanque indestructible que lo puede hacer es aprovechar que las naves enemigas dejan caer sus misiles para elevarse y destruirlos, muy divertido para mí ya que en si la temática nunca la había visto. Este juego se controla con las flechas y puedes elevarte mientras te caigan misiles.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario