5 juegos flash para iniciar la semana

lunes, mayo 03, 2010
COMPARTE EL POST

juegos

Inicia una nieva semana y como ayer no publiqué juegos hoy se los pongo y les dejo 5 juegos flash para iniciar esta semana porque no hay nada mejor que relajarse y prepararse para el trabajo, escuela o lo que sea.

En esta colección de juegos vamos a encontrar algunos que tienen como objetivo curar a un grupo de enfermos con píldoras, también podemos ver un juego simple donde tienes que tocar cuadrados negros y evitar los rojos, otro trata de capturar globos y evitar romperlos; en fin, después del salto les dejo los juegos para que los jueguen.

Prizma Puzzle

Este juego consiste en llegar a la otra torre siguiendo e iluminando cada espacio pero debes tener cuidado porque dependes de un número limitado de pasos por lo que tienes que recargar pasos en otras torres para poder llegar con energía.

Harry Pill

Este juego consiste en lanzar una píldora en un cuarto para que rebote y cure o le cambie las caras tristes a las pelotas, pero cuidado de apuntar bien porque si trabas la píldora las caras explotarán de alegría, algo que por supuesto no está bien. Lo que tienes que hacer es apuntar en una dirección y esperar a que la píldora rebote y le pegue a todas la caras.

Squares

 

Este sencillo juego tiene como finalidad que toques todos los cuadrados negros que aparecen en la pantalla, los círculos negros te dan más puntos y como podrás ver, cada vez el juego va más rápido, así que tienes que mover el mouse con agilidad si no quieres tocar un cuadro rojo y perder.

Night balloons

Este simpático juego trata de atrapar la máxima cantidad de globos que hay, si lo haces recibirás puntos para avanzar al siguiente nivel, si no lo logras y rompes uno en el intento te quitarán puntos. Hay globos especiales así que aprovecha para capturarlos lo antes posible antes de que se acabe el tiempo.

ShapeShape

El último juego tiene un poco de rareza por la forma en que se juega. El juego consiste en llevar el cuadrado a través del camino, recoger las estrellas y llegar hasta la puerta pero lo malo es que tienes que moverlo con e botón del mouse apretado, como si le estuvieras soplando lo que lo hace muy difícil porque descubres que no tienes tanto control en él para llegar al otro lado

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario