5 divertidos juegos flash para este domingo

domingo, mayo 23, 2010
COMPARTE EL POST

JuegosLlega un nuevo fin de semana y con ello les traigo de nuevo unos juegos en flash para que puedan pasar un rato de ocio y se entretengan un poco. Por cierto, pueden encontrar todas las colecciones de juegos en la etiqueta juegos.

En esta colección vamos a ver un juego de colores tipo reacciones muy bueno, otro es de un rey al que hay que tirarlo y despertarlo, un juego al estilo mario un poco exentico, un mono trepador de arboles y una batalla de tanques. Después del salto los juegos y su descripción.

Play ColorFill

Este juego es del estilo de reacciones, empiezas una reacción y  esperas a que los demás las toquen para que las reacciones en cadena incrementen, de cierta forma cambia porque cada nivel tienes que tener más reacciones hechas, aunque en si el número de elementos para hacer reacciones no cambia mucho.

Wake the Royalty Level Pack

Este juego es de habilidad y destreza mental, tu objetivo es tirar al rey que está dormido y sentado en una pequeña piedra, para eso tienes un dispositivo de madera y un elemento más de madera para añadir, el problema es que tu tienes que adivinar como hacerle para que el dispositivo tire al rey.

Enough Plumbers

Este juego es al estilo mario, hay monstruos por doquier y monedas, tu eres un tipo mario mal hecho que tiene que llegar a donde está la bandera, y cuando tomes las monedas verás que te clonas, al principio no sirve de mucho pero en muchos niveles necesitas ejercer peso por ejemplo, para poder pasar nivel.

Spider monkey play

Este juego es de los que tienes que colgarte de objetos para poder seguir jugando, en esta ocasión es un monito que se cuelga en los árboles y tiene que rescatar a sus amigos que están atrapados, muy divertido este juego.

Big battle tanks play

Este juego es el de tanques de guerra, peleas contra la computadora y en cada turno tienes la posibilidad de disparar una serie de armas con un ángulo y fuerza para ir destruyendo a los tanques enemigos.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario