Lo nuevo de Windows Live Messenger

jueves, abril 29, 2010
COMPARTE EL POST

Nuevo-Messenger

Windows Live Wave 4 se aproxima y muchos, si no es que la gran mayoría espera ver que novedades hay en cuanto a Messenger, bueno, les traigo un vídeo después del salto y algunas características muy interesantes que les comparto a continuación:

  • Mejorar la experiencia de uso de mensajería instantánea: son millones los usuarios de este cliente, pero querían hacer más, y Microsoft quiere ofrecer más posibilidades de interactuar con nuestros seres cercanos.
  • Estar en contacto con los amigos cercanos: poder ver qué están haciendo a través de distintas redes sociales, y para ellos, integrarlo con Facebook, LinkedIn, MySpace, y más sitios. -Llevar Messenger a todos lados: Hotmail, la web y el teléfono, para no tener que estar atado.

     

    Otras mejoras involucran el compartir fotos y videos de una forma enriquecida, videochat en alta definición, mensajes de video, juegos, y un acceso más rápido a los archivos de nuestra PC que queramos compartir, así como los que tengamos alojados en SkyDrive.

    Y –esto les va a encantar a unos cuantos– finalmente llega la integración para Facebook Chat, que significa poder charlar con todos nuestros amigos de la red social desde la misma ventana del Messenger.

    Vía bitelia

  • ¡Síguenos en Twitter!


    Deja tu comentario