Lo más sobresaliente del iPhone 4.0

viernes, abril 09, 2010
COMPARTE EL POST

untitledNo los voy a aburrir con un post tan largo, lo que les traigo es una recapitulación sobre las características más sobresalientes que veremos en el iPhone 4.0 SO para el verano que viene, cabe decir que en este nuevo sistema operativo hay muchas limitantes de equipo y para el iPad tendrán que esperar hasta otoño pero sin más que decir vamos a ver los detalles.

  • Multitarea por primera vez el sistema operativo de Apple cuenta con una verdadera gestión de la multitarea extendida a todas las apps del sistema. Para ello se vale un Dock en el que podemos acceder a las aplicaciones que corren en segundo plano. Sin duda la mejora más importante introducida en esta actualización.
  • Estructura en carpetas podemos organizar nuestra aplicaciones en carpetas de forma que aumentamos la capacidad de almacenamiento de aplicaciones en el terminal, pudiendo agrupar varios iconos de acceso a ellas en cómodos grupos.
  • Mejoras en la aplicación de correo, Mail gana muchas novedades que lo elevan si no lo era ya a la mejor aplicación para gestionar el correo en el terminal de Apple. Ahora tenemos bandeja de entrada unificada, agrupación de correos según conversaciones y muchas novedades más.
  • iBooks también para el iPhone, era evidente que el iPad no podía ser el único dispositivo en tener acceso a la tienda de libros en formato electrónico de la iTunes Store, ahora el iPhone también podrá acceder y consumir libros a través de esta aplicación.
  • iAd se lanza una nueva plataforma de publicidad dentro de las aplicaciones del terminal de Apple, esto ha puesto los pelos de punta a Google y al actual modelo de publicidad existente en las aplicaciones.
  • Game Center será una nueva red social para compartir experiencias en el terreno de los videojuegos, se supone que será muy similar a las ya existentes en las consolas XBox 360 o PlayStation 3.
  • iPhone OS 4 Enterprise esta nueva versión del sistema operativo iPhone OS ofrecerá novedades de cara al uso en redes de empresas. Además de asegurar mejoras en la escalabilidad, seguridad y compatibilidad Apple ha anunciado el soporte a varias cuentas Exchange ActiveSync. Igualmente es compatible con Exchange Server 2010 y las próximas aplicaciones VPN SSL de Jupiter Networks y Cisco.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario