CS5 ha llegado a nuestras vidas

lunes, abril 12, 2010
COMPARTE EL POST

CS5

Desde hoy se dio la presentación oficial sobre el lanzamiento de la suite de Adobe, la versión CS5, donde se incluyen los programas clásicos como Photoshop, Dreamweaver, Illustrator y Flash y más.

Todos ellos forman el Creative Suite, uno de los paquetes más importantes y completos, capaces de intervenir en cada faceta de la creación y el desarrollo de contenido multimedia, junto con todos sus integrantes. La cantidad de mejoras implementadas en el paquete es enorme (más de 250), por lo que fue necesario que varios de los productos posean publicaciones de prensa separadas de la principal. Uno de estos casos ha sido obviamente el de Photoshop. Ahora, las aplicaciones del Creative Suite son nativas en 64 bits, tanto para OS X como para Windows, lo que significa que no todos los miembros del paquete CS5 podrán ejecutarse en modo de 32 bits. Sin embargo, las mejoras incluidas son demasiado significativas como para lamentar la transición a los 64 bits.

Y como un post no sirve para explicar todas las mejoras a lo largo de las siguientes semanas iré explicando cada una de las novedades de las aplicaciones que conforman esta mega suite de ensueños, así estén atentos.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario