5 juegos bizarros pero divertidos

domingo, abril 25, 2010
COMPARTE EL POST

image Hoy es domingo y eso es día de juegos, de relajarte un poco en la computadora con juegos que te despejarán del estrés diario y claro, para divertirte un poco.

En esta ocasión les traigo 5 juegos muy bizarros pero divertidos, no digo que sean malos pero si están un poco extraños por su temática. Entre los juegos que vamos a ver esta ocasión vemos a un tiburón matando lo que pasa por su camino, un extraño juego de salto en el aire o un juego en el que tu eres un zombi.

Zombie, Go Home

juego1

Este juego consiste en llevar al zombi a su tumba pero cuidado porque no puedes detenerte una vez que le dices una dirección, lo único que lo detiene son las rocas que están a tu alrededor por lo que tienes que pensar bien por donde andar

Sydney Shark

juego2

Tu eres un tiburón en Sydney y tu objetivo es matar todo lo que encuentres a tu paso, para ellos puedes destruir barcos, comer gente, peces y para alcanzar objetos más grandes como aviones sumérgete y luego dirígete hacia arriba para saltar y empezar a jalar los aviones y súper naves que aparecen.

Fantastic Contraption

juego3

Este juego tiene como objetivo que la pelota roja toque el cuadro rojo, suena fácil pero el problema es que tienes que unir la pelota a motores que hacen que haya movimiento, puedes crear torres y más para lograr tu objetivo, un poco extraño y difícil al principio pero cuando entiendes se vuelve muy divertido

Its raining cats and dogs

juego4

Su nombre lo dice aunque no es cierto, tu eres un paracaidistas que tiene que evitar caer, para ello tienes que caer en los monstruos que van apareciendo para mantenerte en el aire, de esa forma avanzarás de nivel, sin embargo hay monstruos que son más difíciles de tocar por lo que debes tener cuidado.

BigTree Defense

juego5

Este juego ecológico está muy bien hecho, se trata de un juego en el que tu eres un árbol y tienes que evitar ser destruido por insectos, para eso tienes que crecer y crear ramas para poder crear armas que destruirán los insectos, puedes comprar equipo y mejoras con forme vayas teniendo más puntos.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario