Truco: Espacio en blanco en barra de tareas de Windows 7

sábado, marzo 20, 2010
COMPARTE EL POST

image

Es curioso porque Windows 7 no trae por defecto la opción de espacio en blanco para la barra de tareas, por tal razón yo les voy a enseñar a tener una mejor organización en sus aplicaciones y tener una mejor visión de las mismas agregando espacios en blanco de forma muy fácil. Después del salto el tutorial.

1. Lo primero que tenemos que hacer es crear una nueva carpeta para almacenar archivos necesarios para el espacio en blanco

2. Una vez creada una carpeta creamos un archivo de texto nuevo, le cambiamos el nombre a espacio.exe

3. El problema que puedes presentar es que no hay extensiones visibles, para eso ve a Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda. Dentro ve a la pestaña Ver y deselecciona la opción Ocultar las extensiones de archivo…

4. Ahora ya salen las extensiones de los archivos con lo que puedes cambiar el nombre y extensión de tu archivo a espacio.exe

5. Una vez renombrado el documento se vuelve una aplicación falsa, lo que debemos es agregar un ícono transparente para que no se vea en la barra de tareas, puedes descargar uno en este enlace.

6. Una vez que guardas el archivo en la carpeta que creamos vamos a darle clic derecho a nuestra aplicación falsa, elegimos Crear acceso directo y a ese archivo nuevo le damos propiedades para colocar el ícono.

7. Vamos a dar clic en Cambiar ícono…, vamos a dar examinar y seleccionamos el ícono transparente que elegimos, de esa forma damos aceptar.

8. Por último basta con arrastrar el acceso directo a la barra de tareas y listo, ya tienes espacios en blanco entre tus aplicaciones

Vía Lifehacker

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario