Confirmado: nadie puede saber que viste su Facebook

miércoles, marzo 17, 2010
COMPARTE EL POST

facebook

Yo en algún momento llegué a pensar que había una opción en Facebook para ocultarte y evitar que los usuarios vieran que visitaste su perfil, sin embargo no encontré nunca esa opción y llegué a la conclusión de que no se puede saber.

Imagino que también ustedes se han preguntado si haciéndose fan de página que te dicen quien visitó tu perfil realmente funcionan, pues déjenme decirles que no, Facebook está advirtiendo que no es posible saber quién miró tu perfil, pese a que numerosas aplicaciones lo pregonan a los cuatro vientos

Las aplicaciones suelen pedir que recomiendes a todos tus amigos que se unan. Algunas proporcionan directamente el enlace a la aplicación, mientras que otras aseguran que te enviarán un mensaje con la información, algo que a veces ni siquiera ocurre. O peor aún, lo que recibes es spam.

El problema de utilizar estas herramientas falsas es que, por el diseño de la privacidad del site, el creador obtiene acceso a diversos datos de tu cuenta, pudiendo darles un uso legítimo o no. Por ello, la red social pide que las denuncies, ya que significa una violación de las condiciones de uso.

Así que ya saben, no hay forma de saber quien visitó tu perfil aún si las aplicaciones te lo garantizan, ya que al final les das acceso a tus datos personales.

Vía Bitelia

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario