Alternativas a Adobe Reader

viernes, marzo 12, 2010
COMPARTE EL POST

1787269002

Adobe Reader ha sido quizá el programa que la mayoría de la gente tiene para ver archivos PDF, yo de cierta forma estoy inconforme porque en si la aplicación en cada actualización se vuelve más pesada y eso no me gusta para la simple tarea de ver archivos.

Por eso me propuse a buscar alternativas a Adobe Reader y probando todas las aplicaciones les muestro las que a mi parecer si valen la pena tener instaladas, no sólo porque son muchísimo más ligeras, sino que no ocupan gran espacio y pueden ser más eficientes.

FoxIt Reader

Similar a Adobe Reader:  se puede añadir notas, hacer zoom, buscar textos específicos y ver el documento sin imágenes. A diferencia del lector de Adobe, este se abre de manera muy rápida. Las opciones más avanzadas las tienes que descargar a través del sitio oficial y con la barra de herramientas de eBay.

PDF X-change Viewer

Dispone de muchas más opciones que las que puedes obtener en FoxIt Reader sin tener que suscribirte a la página oficial. La descarga es más grande y ocupa más espacio pero tiene mayores posibilidades de ajustarlo a tus necesidades.

Perfect PDF Reader

Este paquete contiene software adicional al Perfect PDF Writer. La interfaz se parece a la de Office 2007. Básicamente Perfect PDF Reader es un lector sin nada más que ofrecer puesto que no tiene muchas herramientas disponibles.

Cool PDF Reader

Cool PDF Reader es un navegador en el que podrás encontrar otros documentos PDF. Las funciones básicas son las del zoom, página hacia adelante y página hacia atrás. Se abre rápidamente y se puede instalar sin permiso y desde un dispositivo USB

Vía proyectoaurora

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario