6 plugins para Wordpress que ya debiste haber instalado

martes, marzo 09, 2010
COMPARTE EL POST

02-03_akismet

WordPress es una plataforma muy buena y poderosa que te permite administrar tus sitios web o blogs, sin embargo no siempre una herramienta te da las opciones en contra de ataques, spam, performance y sobrepeso de pluginsl por eso les traigo una pequeña colección de plugins para Wordpress que sin duda ya debiste haber instalado, no por gusto sino por la misma necesidad de tener herramientas extras que te ayuden a controlar tu sitio web.

1. WP Super Cache

WP Super Cache

WP Super Cache incrementa la velocidad de carga de posts y páginas en Wordpress que estén hechas con HTML. Lo que pasa es que trabaja con la cache para que se carguen tus páginas más rápido una vez que ya se han abierto una vez, incrementando los tiempos de respuesta en otras partes.

WP Super Cache Download Page

2. Akismet

Akismet

Moderar los comentarios suele ser tarea fácil si tu blog no es de esos en los que se discute frecuentemente, sin embargo si tu blog recibe un una entrada más de 20 comentarios de un jalón tienes el riesgo de que se use tu blog para generar spam. Akismet lo que hace es filtrar y controlar el contenido en los cometarios pues tiene la capacidad de saber si los comentarios son hechos por usuarios o por máquinas programadas en un servidor

3. WP-SpamFree

WP-SpamFree

WP-SpamFree tiene la misma funcionalidad que el anterior, pero con la capacidad de usar cookies para detectar spam usando Javascript para asegurarse de que los comentarios que se envían son inofensivos y evitar que se comente automáticamente desde un servidor, sirve como un captcha pero con más potencia y eficiencia.

4. Google XML Sitemaps Generator

WP-SpamFree

Un Sitemaps XML es básicamente la estructura de tu blog que permite a los buscadores indexarte y de esa forma poder encontrar información de tu blog en ellos. The Google XML Sitemaps es un plugin que automáticamente genera Sitempas XML sin la necesidad de que lo hagas tu, además de que notifica a Google la actualización del mismo para que la próxima vez que un usuario busque algo tu blog se encuentre en la lista para mostrarse

Google XMP Sitemaps Download Page

5. All in One SEO Pack

All in One SEO Pack

The All in One SEO Pack es un plugin que tiene opciones relacionadas con las técnicas SEO y que de esa forma pueda ser mejorado tu sitio para los usuarios y para los buscados, este es el plugin más indispensable si quieres hacer crecer tu blog y quieres que la gente te encuentre.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario