5 juegos flash para divertirse un rato

domingo, marzo 14, 2010
COMPARTE EL POST

factory-balls

A petición de muchos que me han dicho que publique más juegos les traigo una mini colección de juegos flash para que se diviertan un rato, entre ellos podemos encontrar algunos con graficas muy bien hechas, otras aplicando muy bien la física y otro más usando la inteligencia y habilidad, así que después del salto veremos los juegos y de que se tratan.

j1

sushi cat es un juego con graficas muy bien hechas que trata sobre un gato al que tienes que alimentar para pasar de nivel. Empiezas desde la parte de arriba y una vez que colocas en un lugar de arriba al gato lo sueltas y esperas a que recoja todo el sushi posible para que se llene, la barrita que te lo indica está a la izquierda y conforme los niveles puedes intentarlo de nuevo.

j2

Polar PWND es un juego de habilidad donde tu eres un oso en un trineo y tu objetivo es tirar a los pingüinos que están del otro lado, para ello tienes a tu disposición bombas, minas y plataformas para tomar velocidad, sin duda un gran juego de estrategia.

onebuttonbob

One Button Bob es un juego donde vamos a manejar a nuestro personaje (en un marco similar al de los juegos mas clásicos) solo con el botón izquierdo de nuestro mouse. Dependiendo el escenario este botón va a realizar acciones diferentes: A veces se frena, a veces salta, a veces dispara. Va a quedar en nosotros saber qué tenemos que hacer para poder pasar de nivel.

sheeps 

Home Sheep Home es un juego donde usas la lógica acompañado de simpáticos personajes. La idea de este juego es que llevemos a las tres ovejas que vemos en pantalla (Shirley, Shaun y Timmy) hasta el otro lado, donde vemos el cartel.

Para esto podemos ir moviendo las ovejas según nos sea conveniente (cada una será útil en diferentes tareas) y utilizando las flechas de dirección para que caminen. Son 15 niveles, pero es realmente un juego sencillo que en 15 o 20 minutos seguro terminaron.

factory-balls

Factory Balls 3 es un juego que parece súper sencillo al principio pero no lo es para nada. La idea de este juego online es que pintemos una pelota de la caja de forma tal que el resultado se vea como la que se nos pide. Esto se inicia muy fácil: pelota naranja, pintamos, listo.

El problema va a presentarse cuando debamos agregarle ciertos “motivos” a nuestra bola. Para eso vamos a usar alguna de las herramientas que nos ofrecen, pero deberemos hacerlo en el orden correcto.Este juego tiene dos entregas anteriores, pero la base es la misma y este se ve mucho mejor, así que decidí mostrarles el 3 directo. Igualmente desde el juego si se quedan con ganas, pueden acceder a Factory Balls 1 y 2.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario