5 juegos flash muy divertidos

domingo, marzo 28, 2010
COMPARTE EL POST

imageUn domingo más ha llegado y con eso un par de juegos flash para pasar el rato, por lo visto les ha gustado mucho que los publique en forma conjunta en vez de uno por uno, para mí también está bien. Bueno, entonces les cuento, en los 5 juegos de este fin de semana les traigo una juego de globos, un juego para agilizar la mente y el mouse, un juego bizarro en el que tienes que matarte, otro juego extraño donde sacas tus almas y un juego de habilidad de dados, así que espero les gusten y si tienen alguno que consideren esté divertido pónganlo en los comentarios.

Air Battle

En este juego tu tienes un vehículo de globos y tu objetivo es llegar hacía el otro lado tratando de mantener tus globos intactos, sencillo de jugar pero difícil de controlar

Clockwork Monster

Eskiv

Este juego es quizá el más feo visualmente pero tiene un objetivo bastante peculiar, tu eres el círculo y lo que tienes que hacer es tocar el cuadrado que va apareciendo conforme lo vas tocando pero en cada toque una esfera aparece y se mueve de extremo a extremo de la pantalla por lo que se va volviendo más difícil poder pasearte por el escenario.

eskiv

Karoshi

Este juego es uno de los más bizarros que he jugado pero no deja de ser divertido. Tu eres un señor que tiene que matarse literalmente, para ello tienes que clavarte en los picos o dejar que te caiga la caja fuerte encima para morir y pasar al siguiente nivel.

karoshi

The company of myself

Tu eres una especie de jardinero y tienes que llegar a la puerta del otro lado, el problema es que no puedes ocupar nada más excepto a ti mismo, por lo que cada vez que caminas y haces un recorrido y pulsas la barra espaciadora un clon tuyo repite lo mismo que hiciste anteriormente, pudiendo utilizarlos en varios niveles. Después junto con su enamorada vas jugando para pasar algunos niveles más, muy entretenido diría yo.

the company of myself

enDice complete

El juego más difícil de los 5 es quizá este, enDice complete es un juego donde tienes una especie de dados que indican el número de movimientos posibles, la idea es colocar todos en los espacios marcados con X, algunos tienen movimientos especiales pero debes pensar muy bien para gastar los movimientos ya que como te dije el dado te dice cuantos te sobran.

endice complete

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario