5 extensiones para los blogueros en Firefox

miércoles, marzo 24, 2010
COMPARTE EL POST

firefox-36

Firefox está actualmente en la mejor elección para los bloggers debido a su impresionante colección de extensiones. Estos addons proporcionan una gran flexibilidad al reducir la necesidad de instrumentos independientes para diferentes tareas de los blogs. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo que se requiere en el manejo de distintas herramientas y aumenta así la productividad general del bloguero, por tal razón les presento las 5 mejores extensiones para aumentar la productividad de los blogueros en Firefox.

#1 ScribeFire



Para hacer blogs, uno necesita un editor de blog como ScribeFire. El usuario puede arrastrar y soltar texto de las páginas web, insertar imágenes, y publicar en varios blogs. Desafortunadamente, hay una opción de seguimiento activado por defecto pero puede desactivarse. Este complemento puede realmente hacer su plataforma de edición de blogs independientes de su sistema operativo.

#2 Reminder Fox

Obviamente, los bloggers tienen que resolver sus planes de futuro para escribir rápidamente. Reminder Fox permite hacerlo con facilidad en Mozilla Firefox. Puedes gestionar listas de tareas pendientes, establecer recordatorios con avisos o alarmas en el navegador Firefox, muy convenientemente y útil si quieres acordarte de algo o guardar algo importante.

#3 RSS Ticker


Los bloggers tienen la necesidad de permanecer actualizado con otros blogs y fuentes de información para que el estándar de comunicación por excelencia es el RSS. RSS Ticker es un buen complemento en la que muestra los marcadores en vivo de una forma de desplazamiento en la pantalla del usuario. Esto significa que el usuario recibe actualizaciones durante la navegación y no necesita entrar en lector de feeds específicamente para acceso a fuentes RSS.

#4. Faster Fox

Este complemento aumenta la productividad global del Bloguero, proporcionando algunas de las tareas de uso común de una manera refinada. Esta ajustado con  Wikipedia mostrando artículos relacionados, se cargan automáticamente las páginas siguientes, muestra las sugerencias de Google para una palabra clave en la barra de direcciones, mejora los resultados de búsqueda de Google y muchos más. Es mi favorito y muy recomendable para ustedes.

5. Similar Web


Si estás enfrentando dificultades para encontrar un sitio web relacionado con el que está visitando, Similar web realmente puede proporcionar muchas alternativas. De esta manera, el blogger puede fácilmente dar con muchos recursos similares y perfeccionar los artículos cómodamente. Ayuda mucho y aumenta mi productividad de forma considerable.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario