Tratando de entender Google Buzz

miércoles, febrero 10, 2010
COMPARTE EL POST

1444417344-GoogleBuzzLogo68Justamente fue ayer cuando se presentó lo que ahora es Google Buzz, la apuesta de Google para que los usuarios usen Gmail para compartir elementos, dicho de otra forma, convertir Gmail en una red social universal.

Les voy a explicar un poco de que se trata Google Buzz. Buzz integra las redes sociales más usadas en la web, no son muchas pero si las más importantes como Twitter, Facebook, Flickr, Youtube y Picassa. El asunto es que desde tu correo puedes cambiar tu estado en cualquiera de las redes sociales, escribir comentarios, subir imágenes y mucho más sin tener que visitar la red social físicamente.

Una de las novedades es que se integran reproductores de diversos elementos al puro estilo de Google Wave, además también integra un Google Maps en donde podremos ver mensajes que se hayan escrito cerca de nosotros, está último poco confiable para mí ya que en México eso de los mapas gratis nunca han sido de gran ayuda.

En fin, las cuentas se están acoplando a Google Buzz, por lo que en poco tiempo se espera que todas las cuentas tengan integrado esta tecnología de redes sociales. Les dejo un vídeo sobre la demostración de Google Buzz

Vía Genbeta

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario