Subir imágenes a SkyDrive desde tu correo

lunes, febrero 15, 2010
COMPARTE EL POST

202px-windows_live_skydrive_logo Mucha gente no alcanza a darse cuenta la cantidad de espacio que brinda Microsoft con Sky Drive, nada más ni nada menos que 25 GB, por eso en este tutorial les voy a enseñar a subir imágenes a SkyDrive desde su cuenta de Hotmail o cualquier cuenta de correo, para que utilicen ese espacio almacenando fotos e imágenes.

Lo primero que necesitamos es ir a SkyDrive y en la parte superior derecha van a encontrar el link de Opciones, una vez que abran el cuadro de opciones vamos a donde dice”E-mail Publising” que es donde vamos a poder configurar nuestra cuenta para que suba las imágenes.

sky1

El siguiente paso es rellenar un formulario donde especifiquemos hasta 3 cuentas de correo desde donde nosotros podemos enviar nuestras imágenes, después nos van a solicitar una clave secreta y por último a modificar un código para cada álbum que nosotros tengamos.

El último paso te da la lista completa de direcciones web de cada álbum que tengas, de esa forma desde tu correo podrás enviar las imágenes que quieras con la dirección que aparece hasta abajo.

untitled

Para revisar que efectivamente se subieron las imágenes que adjuntaste en tu correo tienes que revisar SkyDrive en la carpeta donde seleccionaste que se guardarían, si todo resultó bien lo más seguro es que sigan ahí.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario