Notificadores de email en Linux

viernes, febrero 19, 2010
COMPARTE EL POST

introductionEn DownloadSquad han publicado un post sobre dos interesantes notificadores de email para Linux, con los cuales podemos estar al tanto de todos los mensajes de correo que nos lleguen. Uno llamado Mail Notification, muy completo y basado en GNOME, y otro llamado Poptray Minus, un tanto más simple y basado en las librerías de QT.

Mail Notification nos ofrece muchas: acceso a cuentas POP3, maildir, mbox e IMAP, locales (Thunderbird, Evolution, Thunderbird, Seamonkey) o remotas (Gmail, Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail), y a través de conexiones SSL/TLS. Este notificador es además muy personalizable, tanto para las opciones visuales de su interfaz como para las acciones a tomar cuando llegan nuevos mensajes.

PopTray Minus es más sencillo, aunque aún así nos ofrece soporte para un número ilimitado de cuentas de correo, ya sea POP3 e IMAP, más la posibilidad de configurar las notificaciones de correo (sonido e íconos). Basado en QT a través de PyQT4, es compatible con prácticamente todas las distros de Linux, que incluyen esa librería por defecto, de modo que al instalarlo no estaremos añadiendo carga adicional a nuestro sistema.

Via DownloadSquad

Sitios Web: Mail Notificacion / PopTray Minus

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario