Juegos del día: Multitask y Fat Slide

domingo, febrero 14, 2010
COMPARTE EL POST

El día de hoy les voy a dejar dos juegos que creo hará que se estén un buen tiempo jugando, sus nombres son Multitask y Fat Slide

multitask Multitask es un juego de habilidad donde tienes que controlar varios objetos al mismo tiempo, empiezas con las flechas derecha e izquierda para controlar una pelota, después arriba y abajo para un rectángulo azul, evitando que los triángulos negros lo toquen. El tercer objeto es un cuadrado que tiene que tocar los cuadrados que van apareciendo usando las teclas ASDW; y por último usando la barra espaciadora tienes que elevar una pista para que no toque las líneas negras, todo al mismo tiempo.

fatslide Fad Slide es un juego en el que se te presenta una figura con pelotas blancas dentro que están rebotando dentro de toda la figura, tu objetivo es cortar la figura de tal forma que una barra que se encuentra arriba toque o sobrepase el límite establecido pero cuidado que si tocas una pelota blanca vas a tener que empezar de nuevo.

Un tip muy bueno es que tienes que cortar de las áreas donde no hay una línea blanca porque de lo contrario no vas a poder cortar en otros niveles más difíciles, además de que no puedes cortar si hay una pelota en el corte, tiene que estar vacio. Para cortar usas el cursos para dibujar una línea de un extremo a otros, tiene que ser una línea la que dibuje.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario