Discusiones tontas entre geeks tontos

jueves, febrero 04, 2010
COMPARTE EL POST

geek

El otro día escuche a un par de tipos discutiendo temas que sin sentido decían, los nombre geeks tontos porque realmente: no sabían de lo que hablaban, discutían como si supieran, se enojaban como si los estuvieran ofendiendo y realmente más que enojo me dio risa porque es un espectáculo muy raro, por eso les dejo una lista de las discusiones más comunes entre geeks tontos (ojo, dije geeks tontos)

Norton es mejor que cualquier antivirus

La primera discusión es la del antivirus, y es que muchos novatos aficionados comunes sueles conocer dos antivirus, Norton y McAffe, otros no sirven o no existen, jajajaja la primera tonta discusión que sueles oír porque en una opinión más objetiva ninguno es mejor.

Windows es mejor que Mac

Discusión también muy frecuente aunque no del todo fantasiosa, muy bien elaborada hasta que se mencionan los virus, ahí es cuando la ignorancia aflora y Mac termina ganando. Por cierto, la discusión es tonta cuando se sabe la última versión de Windows, pero no de Mac (así lo llaman a secas)

Apple es mejor que Microsoft

Aunque pareciera igual a la anterior hay que tener cuidado porque muchos geeks tontos confunden Windows con Microsoft y Mac con Apple pensando que se habla de lo mismo, cosa que es completamente ilógica. Los primeros son sistemas operativos y los segundos los nombres de las empresas que los hacen.

Ahora, no se puede comparar Apple con Microsoft ya que Apple a parte de crear software crea Hardware o más específicamente iPod, iMac, iPhone, iPad, etc., Microsoft sólo hace software, es como si quisieras comparar Nokia con Intel (?) nada coherente la discusión verdad?

Las especificaciones de una computadora

Oír hablar a una persona que supuestamente sabe de tecnología me enchila porque generalmente se siente superior por saber, claro, cuando empieza a hablar que tiene disco duro de tanto, memoria RAM de tanto, puertos USB, pantalla de tantas pulgadas y un bonito procesador demuestra que sabe mucho…pero de ignorancia. Generalmente ese tipo de conversaciones sólo demuestran que leyeron bien las especificaciones que tenía pegada la computadora pero nada más jaja.

Técnicas de hackeo

Esta es quizá la más divertida y tonta conversación ya que usualmente este tipo de gente habla de hackear de forma muy tonta, por ejemplo, el otro día escuche a unos tipos hablar sobre aprender a hackear para que apareciera un monito bailando en el escritorio de repente, ¿ah? pues se veía que los muchachos vieron mucha tele barata en su infancia porque eso hasta con flash se puede hacer y no precisamente se llama hackear, jaja

Como les dije al principio, este tipo de conversaciones es la que daña el prestigio de geeks guapos como yo, que se interesan en conocer e informarse que en presumir de su ignorancia, porque así como hay geeks tontos los hay listos y son respetados, no odiados, así que si piensas entrarle al mundo de la tecnología e internet no comentas esos errores por favor jaja.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario