Crear un vídeo romántico con Animoto

domingo, febrero 14, 2010
COMPARTE EL POST

animotoHoy es 14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados, del amor y la amistad y por tal motivo les traigo un tutorial de como crear un vídeo romántico para enviárselo a esa persona especial usando el sitio Animoto.

Cabe decir que el vídeo que vamos a crear durará sólo 30 segundos debido a que es gratis, si tienen la oportunidad de pagar por uno ilimitado pueden hacerlo, yo les enseñaré como hacer uno sin la necesidad de saber nada.

Registrarse

El primer paso es registrarse para poder crear nuestros vídeos, en este caso lo bueno es que podemos guardar todos los vídeos que vayamos haciendo, por lo que no se borrarán nunca. El formulario de registro está en el enlace.

Creando el vídeo

Ahora si, ya que estás registrado vamos a crear nuestro vídeo, lo primero es escoger el tipo de vídeo que queremos, vamos a elegir la primera opción que nos dan:

animoto1

Una vez que escogemos la opción “Short” procedemos a configurar nuestro vídeo. Las configuraciones empiezan por escoger los vídeos o imágenes que queremos que aparezcan en nuestro mini vídeo, yo les recomiendo que sean imágenes del mismo sitio, a menos que quieran poner fotografías la librería que nos ofrece tiene la posibilidad de poner imágenes de corazones muy buenas.

Para poder elegir imágenes de la colección que tienen vamos a dar clic en “Select from our collection”, vamos a escoger la opción de “images” y luego en “Love” pudiendo escoger varias fotos con la tecla Crtl; una vez terminado eso nos vamos a pasar al paso dos.

animoto2

El siguiente paso es configurar la música, como en las imágenes, podemos escoger una canción de nuestra computadora que se cortará por la duración, pero también podemos escoger de la colección que es lo que les recomiendo, escogemos el género de Love y vemos una lista de canciones, podemos escucharlas antes de integrarla al vídeo.

animoto3

Por último vamos a finalizar el vídeo, ponemos un nombre y descripción al vídeo y el paso que sigue es esperar a que se procese el vídeo, se analice y se renderize para que al final podamos tener nuestro vídeo listo para enviar por correo electrónico pues tiene la opción de insertar en un blog o sitio web o enviárselo a la persona, yo les dejo el que hice para el tutorial.

Create your own video slideshow at animoto.com.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario