Apagar y eliminar sugerencias de sitios en Internet Explorer 8

lunes, febrero 01, 2010
COMPARTE EL POST

sitios-sugeridos

Los usuarios que utilicen Internet Explorer 8 seguro se han dado cuenta que hay una barra de Sugerencias de sitios situada en la barra de favoritos, es molesto si no utilizas la opción ya que al menos a mí nunca me ha servido. Por tal motivo en este tutorial les voy a enseñar a deshabilitar la opción y en un caso más extremo eliminarlo para que no nos vuelva a molestar.

Deshabilitando Sitios sugeridos

Lo que vamos a hacer es ir a Menú Herramientas, vamos a dar clic en la opción de Opciones de Internet para modificar la barra.

Una vez ya abierto el cuadro de Opciones de Internet vamos a irnos a la pestaña Avanzado, ahí vamos a ver una lista de opciones con cuadro de marcado, vamos a buscar en el apartado de Buscador la opción que dice “Habilitar Sitios Sugeridos”, nos aseguramos que esté desmarcado y guardamos los cambios.

Eliminando la opción

Quién diría que fuera tan sencillo eliminar la opción de la barra de favoritos, basta con dar clic derecho en el link y darle eliminar, confirmamos en el cuadro de dialogo que queremos eliminarlo y listo, ya no aparece más.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario