Resumen de lo más sobresaliente en el CES 2010

viernes, enero 08, 2010
COMPARTE EL POST

logoEl CES es quizá de los eventos más sobresalientes del año porque la mayoría de las empresas internacionales muestran sus prototipos de sus futuros productos y aunque sería divertido ver cada uno de los miles de productos yo les traigo un resumen de los 10 gadgets más sobresaliente en estas conferencias.

10. HP Slate: El primer día se presentó Microsoft y junto con HP mostraron su primer tablet llamado HP Slate, asombra el dispositivo a pesar de que parece más una computadora con Windows 7 pero es un gran paso para lo que va a mostrar Apple

9. Cargadores Energizer: La compañía de pilas también está presente y entre lo nuevo que trajo fueron las nuevas formas para cargar nuestros dispositivos sin la necesidad de consumir y afectar al medio ambiente, colocando cargadores solares y cargadores por medio de inducción

8. Automóviles con internet: Ford se presentó de la mano de Microsoft en la que se planea incluir en sus próximos autor internet y un ambiente más electrónico y tecnológico, acercando la tecnología de Microsoft a los autos del mañana

7. Slate de Dell: La guerra de los tablets o slates surgirán este año con mucha fuerza y como no, Dell también presentó su propio tablet que más parece un iPod Touch grande, sin especificaciones detalladas.

6. Blu-Ray en 3D: Sony Pictures mostró su primera película Blu-Ray en formato de 3D combinando la tecnología de sus televisores en 3D para poder disfrutar en la primavera la película Lluvia de albóndigas.

5. Project Natal: Este nuevo invento revolucionario que te permite jugar en el Xbox 360 sin nada de controles llegará para finales de año y empezar a disfrutar de una nueva forma de jugar.

4. Palm Pre Plus y Pixi Plus: No se queda atrás y para darle competencia a Apple no sólo va a lanzar uno, sino dos modelos más con lo que podrán competir abiertamente teniendo mucha más potencia para los juegos, abriendo su kit de desarrollo para que los juegos lleguen al Palm Pre.

3.Boxee Box: Boxee Box es una pequeña PC que permite junto a su software de igual nombre tener un espacio de entretenimiento en nuestro hogar, bueno, se anuncio este dispositivo con Nvidia Tegra 2 (próximamente un especial del media center)

2.Intel y la tecnología inalámbrica: Se llama WiDi y su función principal consiste en conectar tu ordenador a tu televisor HD a través de WiFi para que puedas hacer streaming de vídeo y audio en tu propia casa

1.DivX y su plataforma de Internet TV: y es que la empresa tiene la idea de lanzar una plataforma de entretenimiento de servicios en internet en la televisión y ver programas, escuchar música y muchas más cosas.

Vía Fayer Wayer y Enagdget

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario