Dell tablet en vídeo

martes, enero 12, 2010
COMPARTE EL POST

Ya acabó el CES 2010 y entre las tendencias del año serán las tablets, TV’s en 3D y otras más que a lo largo del año irán viendo. En especial me llama la atención el hecho de los tablets o estas pantallas táctiles ya que siempre han existido pero nunca han tenido el suficiente éxito, muy simple la razón porque ponerle un sistema operativo que no es compatible con pantallas táctiles hace inútil el trabajo y más si es un SO que no está hecho para un tablet como plataforma también es absurdo.

Lo que quiero decir es que con los rumores de Apple muchos se han apresurado a crear su tablet como HP y Microsoft que sinceramente está muy fea (una pantalla con Windows), Dell también se avienta a fabricar uno y con Android como alma del dispositivo tampoco sorprende por el hecho de que creo que están sacando algo al azar sin que realmente se piense lo que el consumidor quiere o mínimo hacerle saber que con el dispositivo puede divertirse un rato.

El vídeo muestra el slate de Dell, juzguen si realmente vale la pena, para mí es un teléfono grande y nada más, no es algo que haga diferencia clara.

Vía FayerWayer

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario