Consejos sobre el link building

viernes, enero 08, 2010
COMPARTE EL POST

link-building

En el posicionamiento web hay un tema muy importante que es la creación de enlaces o en inglés el link building, que es  básicamente la forma en que llegan enlaces a tu sitio web, cosa que sonaría sencilla comprando dichos enlaces en un foro o con acuerdos entre otros blogs pero si no se sabe hacer correctamente un enlace los buscadores no te indexarán y no podrán salir tus resultados, por tal motivo les traigo unos consejos para evitar que el linkbuilding sea un fracaso.

  1. No debes conseguir gran cantidad de enlaces en poco tiempo
  2. No debes enlazar siempre con las mismas key
  3. No debes enlazar siempre a portada
  4. Algunos prefieren la calidad antes la cantidad, yo prefiero equilibrar y así obtener esa naturalidad de la que hablo.

En especial hay que mencionar que suena muy ilógico que cuando creas un sitio web o un proyecto web tengas miles de enlaces, buscadores como Google indexan tus páginas de forma en que éstas van tomando importancia, cosa que él sabe muy bien, por eso no es muy común que al mes de tener un sitio ya tengas miles de enlaces comprados.

Yo estoy aprendiendo a usar estas reglas SEO para poder tener un blog mejor estructurado y mucho más acorde a lo reglamentado, pero si hay que saber también que las visitas o el tráfico hacía un sitio web es con el tiempo, nadie se vuelve famoso de la noche a la mañana.

Vía Código Geek

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario