Barras de opciones para tu sitio web

viernes, enero 29, 2010
COMPARTE EL POST

barra

Muchos sitios están empezando a usar unas famosas barras en la parte inferior de su blog o sitio web para ofrecerle al usuario más funcionalidad y más que nada accesibilidad a diversos servicios, por eso te presento a continuación tres barras para poner en tu sitio web y darles una nueva experiencia a tus usuarios.

Wibiya

barra

Compatible con cualquier sitio web, la barra de wibiya.com tiene decenas de funcionalidades diferentes que pueden incluirse y ordenarse adaptándose a las características de cada página. Podéis incluir chat, juegos, traductores, integraciones con redes sociales, alertas, noticias… es una de las más usadas, en poco tiempo ha conquistado una gran parte del mercado gracias a su sencillez de uso y a las integraciones realizadas con otros sistemas.

Skysa

barra2
Skysa no es una opción tan conocida, aunque permite una amplia colección de funcionalidades como la de chat, integración con facebook y twitter, traducción, búsqueda, comentarios, encuestas, etc

Meebo

barra3
El famoso meebo, sistema de mensajería web, ofrece una barra con enfoque en la comunicación, con un chat muy rápido y sencillo de usar que permite establecer contacto con otras personas desde la misma web.

Permite enviar el contenido multimedia de una web a redes sociales como twitter o facebook con sólo arrastrar los objetos con el mouse, ofreciendo una experiencia interesante.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario