Abre tus sitios favoritos en Firefox desde tu teclado con SiteLauncher

lunes, enero 04, 2010
COMPARTE EL POST

once-sitelauncher

Usando Firefox podemos crear accesos directos para abrir nuestros sitios favoritos sin la necesidad de escribir una dirección web, simplemente necesitamos una extensión y nuestro poderoso teclado para que con una tecla podamos abrir un sitio web sin mucha complicación. En el siguiente tutorial les enseño como configurarlo para poder utilizarlo.

1.  Vamos a descargar e instalarla extensión SiteLauncher

2. Una vez instalado, vamos a ir a las opciones de la extensión para poder modificar y configurar los accesos directos a los sitios web. En la ventana de opciones podemos ver la opción “Manage Shortcurs”, “Options”, “Help” y “More”. En la primera opción podemos ver una lista de sitios web don sus debidas teclas de acceso, podemos eliminar un sitio web seleccionándolo y dándole clic en la “X”.

3. Para añadir un nuevo link podemos escribir en los cuadros de hasta abajo escribiendo la tecla de acceso, el título del acceso directo y por último la URL para después añadir el acceso directo.

Panel Opciones

Podemos también visualizar en el navegador nuestros accesos directos para recordar cómo lanzarlos, para eso tenemos el panel de opciones donde podemos configurar el mini sitio como el comportamiento, la apariencia y demás opciones para poder visualizar nuestros sitios web.

Panel Ayuda

El panel de ayuda muestra opciones para activar la extensión y tener acceso a diferentes funciones de ella

Más

El panel “Más” contiene más opciones para configurar los accesos directos como la opción de exportar e importar los accesos directos.

Conclusión

Entonces, si tu eres un fanático a usar el teclado para controlar todo lo que está en tu pantalla de la computadora esta extensión te va a ser útil

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario