3 sitios para chatear con desconocidos

viernes, enero 15, 2010
COMPARTE EL POST

RandomChat04

Hay mucha gente que les gusta platicar con desconocidos, ya sea por interés o por diversión, cual sea la razón es importante siempre mantenerse con cuidado porque al hablar con un extraño siempre debes pensar que decir, más nunca decir todo de ti.

Pero como les digo, hay gente que le gusta conocer gente en internet y les traigo 3 sitios para chatear con alguna persona en el mundo.

Omegle

Omegle es un sitio muy simple para ofrecerte salas de chat para conocer gente. Lo único que necesitas es darle clic en “Start a chat” y el mismo sitio de va a dar una sugerencia al azar para empezar a platicar de inmediato, puedes desconectarte y empezar de nuevo otra platica.

OnlyChat

OnlyChat es un sitio que a diferencia del primero te pide especificar tu género y a qué tipo de personas quisieras conocer y platicar, también te permite iniciar salas de chat aleatorias y si no te gusta puedes iniciar otra de forma muy fácil.

AnybodyOutThere

Este sitio es quizá uno de los más especializados en el manejo de los chats aleatorios, tienes 110 caracteres para expresar lo que hay en tu cabeza, entonces el sitio empieza a buscar similitudes de acuerdo a lo que escribiste, ya que eliges a alguien das clic en “Let’s talk” y de inmediato empezarás a platicar.

Internet y en especial las salas de chat son un punto interesante y como les digo, hay que tener cuidado siempre de no decir demás o compartir información no adecuada para nuestra seguridad.

Vía Makeuseof

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario