Crea pilas al estilo de Mac OSX en Windows 7

domingo, diciembre 13, 2009
COMPARTE EL POST

image

StandaloneStack 2 es una pequeña aplicación que te permite crear pilas al estilo de Mac OSX en Windows, lo importante de este programa es que para crear estas pilas se crean accesos directos que funcionan como mini programas, además de que puedes personalizar tu pila para aparecer como cuadrícula o en lista es muy útil si tienes carpetas con tus archivos más usados. A continuación un pequeño tutorial para poder conocer el programa.

image

Una vez descargada desde el sitio oficial descomprimen el archivo zip y extraen sus archivos, abren la aplicación y la interfaz debe ser parecida a la de arriba donde vamos a configurar nuestra pila.

1. Vamos a la opción de “My Stacks “ y vamos donde dice “New Stack”

image

2. Le colocamos un nombre a nuestra pila y elegimos la ruta de archivos que va a cargar en el campo “Path”

image

3. En la opción “Open As” podemos configurarlo como “Stack” para que siempre aparezca en fila, “Grid” para cuadrícula o “Auto” para que dependiendo del número especificado en “Switch to grid after” cambie de Stack a Grid automáticamente. En “Direction” puedes especificar desde que lado se va a abrir.

image

4. Damos clic en “Create Stack” para guardar en el programa nuestra pila, después damos clic en “Create Shortcut” para crear nuestro acceso directo y guardarlo en nuestro disco duro.

image

5. Una vez que ya tenemos nuestro acceso directo basta con arrastrarlo a nuestra barra de tareas y abrirlo para ver el efecto final.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario