Chrome para Mac y Linux con extensiones y resultados

miércoles, diciembre 09, 2009
COMPARTE EL POST

image

Google si que sabe dar noticias y vaya que tipo de noticias son. Primeramente les platico sobre el lanzamiento de Google Chrome Beta para Mac y Linux, algo que muchos ya estaban esperando desde hace tiempo, la versión de la build es la 4.0.249.30 y debería actualizarse automáticamente en todas las builds anteriores de Chrome que Google lanzó para los desarrolladores.

La segunda noticia es que también se lanzaron las extensiones tan esperadas para Chrome, Muy al estilo del sitio de extensiones para Firefox, el sitio cuenta con categorías y puedes ir viendo y checando cuales son las que más te llaman la atención. Si son desarrolladores ya tienen un sitio donde publicar y compartir su obra, en el sitio que enlazo más abajo podremos hacerlo sin problema, de hecho hay una guía que nos muestra los pasos a seguir para ello.

Y por último, la noticia de los resultados en tiempo real, claro, me refiero a Google, pues algunos usuarios ya están con esta opción y cuando se presentan tus resultados abajo hay un cuadro de diálogos con resultados en tiempo real sobre posibles sugerencias que coinciden con lo que estás buscando.

 

Vía Googleblog | downloadsquad | Lifehacker | Mashable
Más información | Google Chrome blog
Sitio oficial | Google Chrome Extensions

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario